martes, 17 de junio de 2008

Dentro de poco, seguramente

Va a suceder algo importante en Getafe. Nuestra ciudad saldrá por la televisión, en los periódicos, en las radios. España sabrá lo que Getafe ha querido callar. Y será pronto.
No hablarán de fútbol, ni de conciertos, se hablará de algo que ahrá temblar a más de uno, dos o tres. Hace muchos, muchos años, cuando yo aún era pequeña (más aún) pasó un escándalo parecido, con final trágico, con personajes públicos.
El hombre tropieza siempre ... siempre con el mismo ladrillo.
Se está alargando demasiado el chicle, carente de sabor, con gustillo a podrido...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienes en ascuas, ese algo que es lo que es?

Anónimo dijo...

¿Es una adivinanza y ha salido ya muchas veces en la prensa?
Ese chicle que tu dices puede ¿que le explote a alguien en la cara?

kkdeperro dijo...

mmmmmmmMMMMMMMMm
¿ladrillo?

interesante.... ojalá saquen todos los trapos sucios de mucha gente, incluido algún ex-compañero de kurrete tuyo, ¿no?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿ex-compañero???????? ¿¿¿tienes ex-compañeros periodistas que también son ladrilleros? Yo creía que los ladrilleros eran los jefazos, los que ponían la pasta aldente. Querrás decir KKdeperro el cuasi-contructor, cuasi-productor, cuasi-empresario, cuasi-editor administrador único de PSG. ¿van a sacar sus trapos sucios? ¿quién donde? o se van a sacar otros trapitos innobles de otros ladrilleritos leré?

Anónimo dijo...

pues a ese le llevan buscando trapos sucios más de cuatro años y na de na, por cierto ladrillo no es lo mismo que ladillas

Anónimo dijo...

Si lo que dices es por PSG, me alegraría de que los medios nacionales dijeran a España entera lo que estamos sufriendo los que un mal día decidimos meter nuestro dinero dentro de esta cooperativa.
Hace casi un año que me di de baja y ni tengo mi dinero, ni tengo soluciones y además hacienda me acaba de machacar. Encima, no puedo pagar más para entrar en otra cooperativa, asi que ni casa, ni dinero y apestado.
Espero que todo el peso de la ley caiga sobre este individuo que ha estafado a cientos de familias.
Por supuesto vamos a ir a la asamblea del día 29 y no se va a ir tan de rositas como hasta ahora. Por lo menos todos, excooperativistas y cooperativistas estamos unidos en esta estafa y haremos lo posible para pedir no solo ya lo que es nuestro sino tambien justicia.

Anónimo dijo...

La verdad es q la situación d los cooperativistas en trágica pero que no se lleven las manos a la cabeza porque desd el ayuntamiento se lleva avisando d desta estafa desde hace mucho tiempo. Entiendo q se dejaran llevar por los bajos precios de las viviendas que ofrecía PSG pero hasta la Comunidad de Madrid lo avisaba. Aunque la verdad es q los d PSG podrían ser una secta perfectamente porq tenian la cualidad de convencer a un pingüino de comprar hielo. Y ahora se ven sin casa, sin dinero y sin nadie que les ayude porque está claro q aki todo el mundo s elava las manos y el Pingarrón el primero. Estoy convencido de q por mucho q le quieran pillar caerán otros en su nombre y él se quedará con una mano delante y otra detrás pero sin mayores consecuencias porque cuando uno sabe que está estafando hace todo lo posible para que la bomba no le explote ne la cara. Espero equivocarme pero quien es un sinvergüenza lo será toda su vida y no le improta acabar con aquellos que han estado a su lado.

Anónimo dijo...

Vuelve el ‘Robin Hood’ de la vivienda
José Moreno, el Pocero de Fuenlabrada, ofrece nuevas promociones en la Comunidad de Madrid
Comentarios 18 | | | | | Compartir
DANIEL AYLLÓN - Madrid - 31/05/2008 21:00


“Pisos de 70 y 80 metros cuadrados entre 108.000 y 120.000 euros”. Esta golosa oferta forma parte de las nuevas promociones del empresario José Moreno, conocido como el Pocero de Fuenlabrada y que el año pasado saltó a la fama con su primera promoción de 402 domicilios económicos en esta localidad madrileña. Ahora pretende ampliar la oferta a otros ocho municipios de la Comunidad de Madrid de tradición obrera: Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Humanes, Griñón, Moraleja de el Medio y Parla, según expuso ayer en el seminario ¿Cómo conseguir una vivienda digna?, organizado por la Plataforma por la Vivienda Digna.


Aunque sólo han contestado a su propuesta los alcaldes de Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y Parla, es optimista: “Me han dicho que tengo muchas posibilidades porque es difícil que aparezcan mejores ofertas”.


Precios asequibles


“Estoy demostrando que es posible hacer viviendas a precios no abusivos”, asegura Moreno, con aire campechano. “Y me da para vivir, eh”. Su secreto: reducir el porcentaje de beneficio del constructor al 3%. “Si no te quieres hacer rico en dos años, puedes hacerlo así. Me parece más noble”. En 2007, cada comprador se ahorró más de 50.000 euros.


Además de atajar los precios de venta, las organizaciones críticas con la actual política de vivienda insisten en el parque de viviendas vacías de España como uno de los principales problemas del sector. En España hay 3 millones de domicilios desocupados, lo que supone un 14% del total. Este índice es muy inferior en otros países, como Reino Unido (3%), Suecia (2%), Holanda (2%), Dinamarca (5%) o Francia (7%).


“Esto hace que la oferta sea mayor y bajen los precios”, explica Nieves Martín, portavoz de la Plataforma para la Vivienda Digna. Según ella, “en España la vivienda libre ya no es rentable y ahora se está trasladando la especulación a la protegida. En vez de tratar la vivienda como un derecho sólo la ven como un negocio”.


Reserva de suelo


Su compañero José Luis Carretero, coordinador del foro, apunta que en la Comunidad de Madrid, el 50% del suelo de nueva construcción debe dedicarse a vivienda protegida, pero las empresas “levantan primero la mitad libre y prolongan la protegida porque les deja menos renta”, critica. Carretero señala al País Vasco como un referente en política de vivienda. La Comunidad Valenciana, Catalunya, Andalucía y, sobre todo, Madrid, las “más irresponsables”.


Miguel Ángel Cancelo, asesor de la Viceconsejería de Vivienda del País Vasco, señala entre sus medidas estrella la lucha contra la especulación con viviendas protegidas. Si se quiere vender, su precio sólo puede subir lo que indique el IPC. “No tiene sentido que alguien se lucre con los impuestos de todos”.

Anónimo dijo...

El apellido me suena... jose moreno... no ser'a primo o algo

Anónimo dijo...

quizas no le han encontrado nada porque no le han investigado lo suficiente!!!! o ha conseguido un chalet en el Escorial, 5 aticos en Getafe, una guarderia y 3 o 4 mercedes en el garaje en menos de 3 años por mucho que trabaje.
venga ya!!!!!
menos mal que la baños ya no es amiga de...

Anónimo dijo...

Informate bien, porque esas propiedades no están a su nombre, sino a las de su mujer. Hay quienes sí saben de lo que escribe.

Anónimo dijo...

¿¿¿Y ahora k hacemos los de mosteles????,sin oficina donde informarnos,con un terreno rural en el k no se puede construir,sin dinero,sin ninguna protecion...
poneros en contacto por favor