jueves, 30 de agosto de 2007

Retornos depresivos

Parece mentira pero nos hemos plantado aquí de nuevo en un suspiro, en breve, cientos de casos de depresión postvacacional. A mí me da que no me van a dejar tener de eso.

Septiembre cae encima como una losa que puede pesar más o menos según las cosas que vayan aconteciendo y a unos cuantos el retorno vacacional le va a costar más de lo acostumbrado.
Volver con una batalla perdida a las espaldas es poco gratificante y tenerse que poner a trabajar bajo el mandato de quien querías bien lejos tiene que ser un duro golpe. Y esa situación se tiene que estar viviendo en una parte de un singular sitio llamado Ayuntamiento en estos momentos. No quiero dar nombres que es muy feo señalar. Eso pasa por ser traviesos a los treinta y tantos y querer las cosas jugando sucio. La ambición sin medida pasa factura.

La ciudad no ha cambiado a la vuelta, sigue estando como la dejamos, las vibraciones en Kelvinator también, sus inquilinos las echaban de menos en sus apartamentos de la playa. Con estos mini-terremotos diarios sus casas son más divertidas. Se reían ellos del terromoto que se dejó sentir en Madrid "¡bobadas!", dirían.

Y de nuevo comenzaremos con la rutina de contar los acontecimientos que van sucediendo. Aunque los primeros años de legislatura el panorama político estará sosete, no hay que olvidar que están urbanizando los Molinos-Buenavista...

Septiembre arranca un nuevo año político, laboral, escolar... espero que hayáis llegado todos que realmente es lo importante.

Un saludo

P.D. Para todos aquellos que seguimos los blogs de Getafe, mmmmmm, ¿no es increíble que Jose Luís Moreno no haya felicitado a Carlos González en su blog, cuando todo Getafe sabe ya que es el portavoz del PP? ¿No es un poco extraño este "olvido" por parte de su compañero? Ah, y no vale decir que es que hasta que no hubiera una presentación oficial no quería decir nada, porque lo están publicando todos los periódicos, es más oficial que el día de la Bandera. ¿¿¿????