jueves, 4 de diciembre de 2008

Tonto de los cojones??


A Pedro a veces se le va. No importa, se nos va a muchos. Muchas horas, muchos años, muchas cosas, y muchos errores que se tapan con muchos aciertos. Ha pedido disculpas por haber dicho en un acto institucional que los que votan a la derecha deben de ser "tontos de los cojones". Uno puede estar de acuerdo o no si esa afirmación la dice en el salón de su casa, en un bar tomando una cerve... de ti pa'mí, vamos. Pero decirlo en un acto público como alcalde de todos los getafenses no está bien. Es un error y ha pedido disculpas. Y con eso debería terminar. No pasa nada, que a todos se nos va la lengua... y hay que echarle guindilla de vez en cuando.


Lo que no me parece correcto (además) es que no se imponga el " a lo hecho, pecho" y que para tapar la metedura de pata quiera hacer creer que se han tergiversado sus palabras, que le están persiguiendo los del PP... hombre... para algunos afiliados del PSOE, que diga lo que diga le van a decir "si guana", pues vale, pero al resto, al menos, no nos haga creer... ni lo intente. Está dicho, está grabado y lo que es, es. Ha tenido una semana mala. Se apunta un tanto con un programa para mayores, es de la Comunidad de Madrid y encima publica un anuncio con una foto (que ha mandado la Comunidad de Madrid) tapándole la cara a Esperanza Aguirre para poner su logotipo. JAJA, eso es de genio. Tuvieron que pedir disculpas.


Ha seguido teniendo una mala semana, y casi un mal mes, con todo lo de la base aérea a la que también ha querido implicar a la Comunidad de Madrid, al PP de Getafe, desprecia las plataformas ciudadanas que se levantan... en fin. El asunto de la base aérea no es agua límpia y me huelo que hay muchos trapitos que se tienen que esconder y para eso hay que liar mucho el asunto para que acabe uno por no enterarse de nada.


Ha recibido muchas críticas por el pacto que ha firmado con el gobierno de España donde los ayuntamientos recibirán subvenciones, para hacer obras y crear empleo... (y que perjudicará con impuestos a los ciudadanos...) . Críticas recibidas, no por 4 periodistas de la zona sur... que nos escuchan 10-12 a lo sumo, sino críticas de periodistas que tienen altavoces más potentes como Onda Cero, telemadrid... y que llega a más gente. Y eso es una presión fuerte.


Un mes malo vaya. Todo el mundo lo tiene, no pasa nada. Pero si con tanta presión se ayuda diciendo que son "tontos de los cojones" los que votan a la derecha, pues no se está poniendo muy bien el mes de diciembre, y veremos cómo se lo toman los alcaldes de la derecha que tienen que apoyarle en sus decisiones como Presidente de la Federación de Municipios y Provincias.


A veces hay que decir simplemente, "Lo siento, me calenté, no debí decirlo, no es digno de mi nivel político y pido disculpas". Cambiar de tema y seguir trabajando. Echar encima más porquería diciendo que es que le están persiguiendo... ¿le estará aconsejando alguien distínto? Me sorprende estas actitudes últimamente.