miércoles, 14 de noviembre de 2007

Publicaciones curiosas

Impresionante edición de El Iceberg, defendiendo la gestión del equipo de Gobierno y pisoteando a PSG y David Moreno. No hay periódicos serios en toda la zona sur y en Getafe en especial, para que sea El Iceberg el tenga que salir a defender a nadie. No creo que Pedro Castro necesite esta publicación para nada, no hay que contar cómo surgió este periódico y de qué manera se mantuvo, porque lo saben quienes se dedican a esto . Si tiran de hemeroteca, cuando lo necesitaron, sacaron un número muy similar al de Getafe Al Día nº 68, porque aunque son perros con distinto collar, los ladridos han sido muy parecidos. Que mala memoria tienen algunos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es tirar con bala, sí señora.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a Pedro Castro no le hace falta que le defienda ningún periódico, pero cuando lo ha hecho, ¿cuál ha sido el precio que ha pagado o tendrá que pagar nuestro regidor?
Está claro que nadie hace algo así de manera altruista. Sería bonito ver las facturas, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Desde luego y sin meterme en lo que está haciendo el tal David Moreno, es cierto que El Periódico El Iceberg es el menos adecuado para atacar a nadie.
En muchos Ayuntamientos no pueden ni verle, y no extraña ya que tras su visita hay un precio.
De todas formas, vaya suerte has tenido, has toreado en las mejores plazas!!!
Un día de estos nos podrías contar secretitos, que se que los tienes bien callados.
Adios Morena

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que lo sabes a ciencia cierta ¿podrías decir en qué número se publicó en El Icberg un artículo sobre constructores?
Gracias

Anónimo dijo...

Lo miraré, seguro que en su primer año de existencia. De todas formas no quiero entrar en polémicas con este breve párrafo que he escrito, tan sólo decir que hay periódicos que hacen caja con las propias noticias, las suyas o las externas.
Si lo encuentro diré qué número, pero segura estoy, porque yo misma tuve que escribir sobre eso cuando trabajaba allí.
Saludos