jueves, 4 de septiembre de 2008

Regreso con decepción


Llevo unos días esperando pero nada, no sucede. Ya es 4 de septiembre y se acabó, no quedan esperanzas, a Pedro Castro se le ha olvidado este año su noticia bomba que nos regala cada verano. La que más me gustó, sin duda, fue la de solicitar que Getafe fuera la capital de la Comunidad de Madrid. Oye, como getafense... yo le apoyé, que soy muy de mi tierra!!
Hubiera estado bien seguir con esa tradición de ver en la playa la foto del alcalde de mi ciudad en páginas nacionales de los tabloides con el titular: "Pedro Castro anuncia que..." y comentar la noticia, echarnos unas risas y volver con un : "Pedro, te has pasao!!"

Pero este periodo estival ha sido soso, aburrido y deprimente en cuanto noticias locales se refiere. A partir de ahora vendrán todas seguidas, ya que hay muchos temas que solucionar. Veremos si dentro del PSOE se calman los ánimos tras la salida de Santos o no, sabremos si en el PP siguen los que hay o cambian de parecer, de IU seguiremos sin saber mucho porque son los que menos escándalos están dando últimamente... también tenemos que ser testigos de lo que pase con los cooperativistas de PSG, con las empresas de Getafe que están empezando a temblar con la crisis, en fin que temas hay, pero de momento la calma chicha se deja notar en "esta nuestra comunidad", pero ya saben que tras la calma, llega la tormenta.

Comenzamos la temporada 08/09, espero que todos hayáis vuelto bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué ha cambiado la foto de su perfil? ¡Con lo bonito que era su cuello, y ahora no se ve nada!Recapacite y dejenos tener nuestro momento fetichista amiga Sonia.

Anónimo dijo...

Muy de tu tierra...
Y muy de tu neurona, bonita.

Me uno al comentario anterior. Con lo mona que estaba en esa posición cuasi contorsionista. ¿Cuántos grados puede girar su cuello y cabeza?

Anónimo dijo...

Esta macarena de enmedio y el anonimo ese ¿por qué permites que gente así diga estas cosas si ademas sabes quien es? Por que no borras esos comentarios que comentan sobre el pueblo y encima te faltan al respeto!
Un amiga (de las buenas)

Anónimo dijo...

una pelota, de las buenas