viernes, 6 de junio de 2008

Nuevas webs, nuevos blogs

Día importante para el mundo de bloggero, un concejal del PSOE, Miguel Ángel Romero Pasamontes, arrancó el pasado mes de mayo su propio blog, en el cual no se muerde la lengua. Es mucho más interesante que cualquier blog ya que éste es de un concejal que está dentro del equipo de Gobierno. Tanto él, como el resto de concejales que se aníman a tener un blog, son valientes, siempre y cuando demuestren que expresan su verdad y no lo políticamente correcto o adecuado con el partido.

Hoy también ha nacido una nueva página web, la del grupo municipal del Partido Popular. Una web diferente y a primera vista atractiva, que lejos de ser un blog se decanta más por ser un videoblog. Durante la presentación han incidido mucho en su nueva forma de hacer política: estar en la calle. Y aunque parezca mentira, ya que debería ser una máxima para cualquier político y mucho más si éste es local, no se hace.
Se podrían contar cosas curiosas de esta rueda de prensa a la que ha asistido Antonio Beteta, pero las quiero dejar a un lado. Prefiero decir que me ha gustado mucho la forma de presentar y argumentar la página de la jefa de prensa del PP, antes compañera en las ruedas de prensa. Es muy alentador saber que hay gente preparada y dispuesta a afrontar nuevos retos. Felicidades Noemí.

Por lo demás, mañana hay concierto de Extremoduro, al que iré para recordar viejos tiempos. Seguro que habrá algo interesante que contar.

2 comentarios:

Chico López dijo...

Buenos dias Sonia, nos gustaria que nos digas la dirección de sendas paginas web de las que hablas, para poder opinar sobre lo que hablas.

Gracias

Sonia Baños dijo...

éstas son: La del concejal Miguel ángel Romero es romeropasamontes.blogspot.com y la página del PP es www.ppgetafe.es

Un saludo