
Aunque el día 16 se sabrán las concejalía a repartir, ya han salido tres de ellas a la palestra: EMSV, Salud y Área Social. No me equivoqué mucho, pero no hay mérito, estaba cantado.
También ha sido muy interesante la entrevista que le realizan a Pedro Castro aprovechando que es uno de los alcaldes con más peso dentro del PSM. Sin embargo, tengo que discrepar con algunas de las declaraciones que realiza el alcalde de Getafe en dicho periódico. Personalmente no creo que el PP haya utilizado el terrorismo con fines electorales en cuanto a la campaña que se ha realizado en la Comunidad de Madrid, más que nada porque no le ha hecho falta. No hablo de las intervenciones en la campaña municipal de Rajoy, sino de los candidatos madrileños como Aguirre y Gallardón.
Esperanza Aguirre no ha tenido que recurrir a eso para dirigirse a sus votantes: ella ha hablado de los Hospitales que ha construído, los centros de Salud, la lista de espera, ... lo que ya hemos oído en campaña. Gallardón de lo suyo, la M-30, el descenso del paro, ...bla, bla, bla. Pero no les ha hecho falta hablar de la política nacional, como sí lo han hecho Simancas y Sebastián, y eso ha sido lo que ha acabado con ellos. No han ilusionado con un proyecto y eso es algo que Pedro Castro sabe perfectamente, porque que la gente se crea (y que luego lo vea) que forma parte de un proyeto es muy importante. Ese espíritu, ese proyecto, esa ilusión, faltaba. Eso es lo que ha producido la debacle.

Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario