viernes, 4 de julio de 2008

El día después


Ayer fue un día interesante para los periodistas. Carlos González es hoy portavoz y presidente del PP de Getafe. Portavoz porque dejará de serlo (si no se echan para atrás los que firmaron el escrito) cuando se vote en pleno la petición de sus compañeros de que cambie la portavocía a Jose Luis Vicente Palencia. Presidente porque se ratificó ayer en la Comunidad de Madrid. Eso signifca que Jose Luis Moreno ya es simplemente un afiliado más del PP local. En un sólo día demasiadas emociones. ¿Y hoy? Quién sabe... está claro que los ediles sublevados tendrán que dar una explicación a la ejecutiva del partido. ¿Qué dirán cuando tengan que hablar con Francisco Granados? No, es que, nosotros pensamos que somos mejores que él.


Ahora que lo pienso eso está genial, mañana los que son becarios de un medio de comunicación podrían echar al Jefe de Sección porque se consideran mejores que él ¡Sería toda una revolución! Y así podría suceder con todas las profesiones.

- "He echado de su puesto al jefe de Obra porque soy mejor

- ¡¡ pero si eres albañil!!

- Sí, pero me considero mejor, ¡y mis compis también lo creen!.


Vamos a ver como se suceden los episodios dentro del PP, sin quitarle ojo a lo que está pasando a su alrededor y a otros temas interesantes del municipio.


Me voy, que tengo que quitarle el puesto a alguien.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. O sea que una demócrata como Usted considera que la decisión de un Grupo de Concejales de nombrar, separar y cesar libremente a sus cargos de responsabilidad es una sublevación. Léase la Constitución Española, los Reglamentos del Congreso, del Senado, de la Asamblea de Madrid y de paso, la Ley de Bases del Régimen local. Podrá comprobar que es tan normal como que la legislación así lo prevee.
Ay, por cierto, ¿qué te pasó en Moraleja no de arriba ni de abajo, sino de Enmedio? ¿por qué te fuiste de allí, con lo TANTÍSIMO que te querían?
Por cierto, léete el BOE de vez en cuando, así comprenderás como funcionan las instituciones democráticas en España. Ah y te recuerdo que quitarle el puesto a alguien por cauces democráticos no tiene nada de malo ni de ilegítimo. Tómate un chopped.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja!!! ¿¿¿Cómo llegó Moreno a Getafe??? Tiene gracia que los que hoy apelan a la democracia fueron todos elegidos “digitalmente” ¿Cómo llegaron a ser concejales? Por obra y gracia del dedo de Moreno!!! Entonces no se hablaba de democracia!!! Y ojo con que hubiera alguien que no estuviera de acuerdo con las decisiones del Morenín… entonces se era desleal con el partido, con la siglas ¿con el partido o con Moreno? los rebeldes a la calle!!!
Cómo cambia el cuento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mí no me gustan los nombramientos digitales, ni el de Moreno ni el de nadie. En cualquier caso, a Moreno lo nombró Portavoz del Grupo Municipal su grupo de concejales, igual que a Carlos González, e igual que a José Luis Vicente. Porque es así como prevé la ley que se realicen esos nombramientos. ¿O acaso anónimo está sugiriendo que los nombramientos anteriores se realizaron ilegalmente? le recuerdo que al pasar por el Registro el nombramiento, éste debe estar respaldado por firmas.
El caso es que Carlos González es ridículo en sus intervenciones, que en los plenos del Ayuntamiento cuesta encontrar a cualquiera (del PP o del PSOE) que no se ría a carcajada limpia de sus intervenciones, enfín, es la ineptitud personificada. Cualquier vecino de Getafe desempeñaría mucho mejor sus funciones. Como también ocurre con la concejala Presas, su "delfín", por cierto, ¿en septiembre volverá a sacar la nota de prensa de las bibliotecas después de exámenes como hace siempre? Apuesto a que sí.
Por cierto, señorita Presas ¿cuántos libros que no sean de texto ha leído en el último año? ¿frecuenta Usted las bibliotecas para algo más que para no tener que comprar el periódico?¿cuándo asumirá las responsabilidades políticas por lo que montó en el Pleno extraordinario a cuenta del Estatut?
Francamente, es difícil calibrar quién es peor, si el charcutero al que el traje de concejal le viene muy grande o si la fascistoide macarra.
Bueno, me voy a poner un batín de raso que me molan. Y luego intentaré quitarle el puesto a mi papá
(¡qué bonito!)

Anónimo dijo...

V de viscosa y el otro anónimo.

No sé como no os da vergüenza, siendo representantes de votantes del PP comportaros como auténticos matones. Es vuestro estilo. Solo os falta romper un par de lunas de coche, ah, que eso también lo haceis segun me cuentan. Pues de tal forma solo me queda dar animos a la autora de este blog y de muchos otros que cuentan y analizan las cosas tal y como son, o como ellos lo ven, sin insultar a nadie.
Tu vales más que todos ellos juntos y tienes un par. Te quisimos en Moraleja, te quisimos en Mostoles y por supuesto, te queremos en Getafe porque eres una de las pocas que no se venden.

Fdo: F.S. de Vga. (ya sabes quien)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia Baños dijo...

Por favor, me gustaría no tener que estar suprimiendo comentarios constantemente. No me gusta censurar comentarios pero el tono es un tanto violento.
En este espacio se habla de política pero sin insultos ni amenazas. Comprendo que el ambiente está un poco desquiciado, pero intenten contenerse.
Gracias

Anónimo dijo...

Vaya con la Baños, como le gusta meter recortes a la libertad, sólo en función de si le gusta o no lo que se escriba. Deja que se maten los del PP, pero no sólo permitas hablar a tus colegas de PSG.

Anónimo dijo...

Los concejales que han propiciado esto van a pagar por inútiles. La avaricia les ha cegado y han sido inoportunos. El partido les va a dar la espalda, los afiliados les van a dar la espalda, y el pueblo sabrá de su codicia. No hace falta insultar porque es el recurso del pataleo, ellos saben mejor que nadie que se han cavado su propia tumba política. Ya pueden rabiar que les va a dar igual.
Es de sentido común que han perdido y es una pena porque muchos de ellos son válidos.

Anónimo dijo...

Realmente curiosos los interesados: familia Pereira en Getafe y el resto colocada gracias al PP en diferentes municipios.
Cada uno es cada uno pero: ¿quién utiliza al PP para sus intereses?

Anónimo dijo...

Pero, por favor, cuéntanos más, amigo anónimo. A los que nos preocupa saber a qué representantes estamos pagando el sueldo nos interesa, como también nos interesa la respuesta a algunas preguntas que se han planteado y después censurado.

Anónimo dijo...

Ah que le preocupa el tono violento, pues aquí un anónimo que le dice "ya sabes quién soy" está acusando de un delito a varios de los intervinientes en su blog.

Se llama delito de calumnia (acusar de un delito con temerario desprecio a la verdad, dice el Código Penal) recogido en los artículos 208 a 210 del Código Penal.

Ya que parece conocer la identidad de quien comete la calumnia, y que le preocupa tanto la violencia, suprima también su comentario o inste a esa persona a aportar pruebas ¿o la posible comisión de un delito de calumnias no le parece suficiente, señorita Baños? Ah, o ponga en conocimiento de la Justicia la "violencia" que ve en su blog porque, suprimir selectivamente comentarios no es ir contra la violencia, sino contra la libertad de expresión, que no hay que confundir con la libertad de injuriar y calumniar ¿no le parece?