martes, 11 de diciembre de 2007

Felicidades quinceañeros

El periodico El Buzón ha cumplido 15 años, todo un lujo para un medio local donde podemos observar que nacen y mueren muchos de ellos como si fuesen setas. Para mí este medio es muy querido, tengo grandes amigos trabajando allí y muy bien, por cierto. Me acuerdo cuando empecé a trabajar en prensa. Andaba muy perdida con mis 18 años cumplidos y ellos, en general, me ayudaron mucho, con sus críticas y consejos junto con otros como Arturo de la Cruz, gran amigo del debate y el análisis. Hemos pasado muchos momentos muy intensos, como el día que se estrelló una avioneta cerca del cementerio y aún no había móviles, como cuando murió el hijo de Julio Anguita en Irak y su padre se encontraba dando aquí un discurso junto a la concejal de IU Laura Lizaga, cuando Pedro Castro se precipitó en el foso del García Lorca en la pegada de carteles de hace dos legislaturas, en fín muchos momentos de cenas, comidas, etc, que se recuerdan con cariño.

Por eso quiero darles la enhorabuena a todos ellos, para que sigan por el mismo camino, para que les siga leyendo y discutiendo con el mismo entusiasmo, y para que no muera el espíritu de periodismo independiente e inteligente.

Se han convertido en la niña bonita de la información, y espero que sigan con esa "cosecha propia" como hablan en la edición especial que han difundido. Que segáis creciendo como profesionales y sobretodo como buena gente, que es lo que sois. Enhorabuena.

1 comentario:

miguel angel gasco dijo...

Gracias guapa
Tú también eres una de las nuestras