jueves, 30 de agosto de 2007

Retornos depresivos

Parece mentira pero nos hemos plantado aquí de nuevo en un suspiro, en breve, cientos de casos de depresión postvacacional. A mí me da que no me van a dejar tener de eso.

Septiembre cae encima como una losa que puede pesar más o menos según las cosas que vayan aconteciendo y a unos cuantos el retorno vacacional le va a costar más de lo acostumbrado.
Volver con una batalla perdida a las espaldas es poco gratificante y tenerse que poner a trabajar bajo el mandato de quien querías bien lejos tiene que ser un duro golpe. Y esa situación se tiene que estar viviendo en una parte de un singular sitio llamado Ayuntamiento en estos momentos. No quiero dar nombres que es muy feo señalar. Eso pasa por ser traviesos a los treinta y tantos y querer las cosas jugando sucio. La ambición sin medida pasa factura.

La ciudad no ha cambiado a la vuelta, sigue estando como la dejamos, las vibraciones en Kelvinator también, sus inquilinos las echaban de menos en sus apartamentos de la playa. Con estos mini-terremotos diarios sus casas son más divertidas. Se reían ellos del terromoto que se dejó sentir en Madrid "¡bobadas!", dirían.

Y de nuevo comenzaremos con la rutina de contar los acontecimientos que van sucediendo. Aunque los primeros años de legislatura el panorama político estará sosete, no hay que olvidar que están urbanizando los Molinos-Buenavista...

Septiembre arranca un nuevo año político, laboral, escolar... espero que hayáis llegado todos que realmente es lo importante.

Un saludo

P.D. Para todos aquellos que seguimos los blogs de Getafe, mmmmmm, ¿no es increíble que Jose Luís Moreno no haya felicitado a Carlos González en su blog, cuando todo Getafe sabe ya que es el portavoz del PP? ¿No es un poco extraño este "olvido" por parte de su compañero? Ah, y no vale decir que es que hasta que no hubiera una presentación oficial no quería decir nada, porque lo están publicando todos los periódicos, es más oficial que el día de la Bandera. ¿¿¿????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo va a felicitar Moreno a nadie si lo único que ha hecho ese hjombre ha sido mirarse el ombligo durante los 10 años que ha estado aqui? Sería llenarse de mierda enterito si encima felicita públicamente a alguien que le ha demostrado mucho más que a la inversa. Tendría que dar explicaciones a otros que se las veían felices. Felicitaciones en público NUNCA, por detrás seguro que alguna llamadita a habido, pero sin que se enteren muchos.

Anónimo dijo...

Vamosa dejar lo pasado como pasado y a felicitar al nuevo portacos del PP, al que espero que tenga una buena etapa política y muchos éxitos en su andadura.

Anónimo dijo...

Los ríos revueltos no están sólo en aguas azules. El Mar rojo palidece y de sus barcos que antes flamantes desplegaban sus velas saltan los marineros.
Una buena tormenta que huele en el aire podría zarandear ambas aguas. Será por este tiempo extraño que implacable afecta a todos.
Saludos amiga periodista, te sigo de cerca.

Anónimo dijo...

Hola Sonia, bienvenida de nuevo a la cruel realidad de la vuelta al trabajo. ¿Cómo va a felicitar Moreno a González por algo que no siente? Si por él hubiera sido le hubiera mandado a la conchinchina.Seguro que su sorpresa ha sido mayúscula, porque él querría poner de portavoz a su fiel "secretaria" Maria Jesús Fraile pero no le han dejado. No s esorprendan porque no haya dicho JL Vicente, cómo va a ser ese portavoz de un partido dónde no le quiere nadie( aunque ahí está pensarán ustedes). Pero si la portavoz fuera la señorita Maria Jesús,el que realmente llevaría el partido sería este individuo.Le deseo mucha suerte a Carlos González porque la va a necesitar, es difícil llevar a cabo un proyecto dónde casi todos los componentes están dispuestos a darte la puñalada ( y él lo sabe).Vamos a ver como se desarrolan las cosas.

Anónimo dijo...

Lo de Fraile es que no tiene nombre. Hay que ser boba, seguir a Palencia, ¿no habrá tenido ya suficiente? Hay quien no aprende.
Estoy seguro que a partir de ahora todo irá mejor, porque se asentarán las cosas y se llegarán a acuerdos, hay que tener en cuenta que lo que importa es que el partido esté bien y que se trabaje para ganar unas elecciones.
Soy optimista, se formará un buen equipo.

Anónimo dijo...

Estimada Sonia:
Me alegro mucho de "verte" de nuevo por aqui.
He esperado un poco, porque me gusta ver la reaccion de las personas antes de dar mi opinion.
Y por lo que veo, muchos de los que aqui hacen sus comentarios, no saben de la misa la media. Pero que no se preocupen, que no sere yo quien les saque de su error.
Solo una cosa. Que Carlos sea el portavoz, no significa, para nada, que vaya a liderar el proyecto de futuro del Partido Popular. La persona que presente el partido a las proximas elecciones en Getafe, sera la que decidan los militantes con derecho a voto. ¿Que puede ser Carlos?. Pues si. Pero a lo mejor, no es ni Carlos, Ni Jose Luis, Ni Maria Jesus. Eso se vera mas adelante.
Por lo demas, en Agosto, Getafe ha estado tranquilo y pedrito, no nos ha sorprendido con ninguna nueva propuesta sorpresa. Es decir, nos quedamos sin ser la sede de la ONU.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, arriba España, Acción Católica y los caciques de Getafe!

Anónimo dijo...

No has esperado un poco majete, es que llegaste hace nada de vacaciones y quieres despistar. Curioso que coincida con la vuelta de algunos concejales del PP como un par que me se. ¿Os vais juntitos de vacaciones y os dais cremita por la espalda?

Anónimo dijo...

Estimado señor o señora anonimo:
Como comprendera, no pienso contarle cuando me he ido de vacaciones, o cuando he vuelto.
En cuanto ha si he disfrutado de mis vacaciones, solo o en compañia de alguien, me temo que se va a quedar con las ganas de saberlo. Entre otras cosas, porque eso pertenece a mi vida privada.
En cuanto a si me voy con alguien de vacaciones, para darle cremita en la espalda, y entendiendo que piensa usted bien, es decir, del sexo opuesto, tenga usted mucho cuidado. Llevo casado 22 años, siento un gran amor por mi esposa, nunca le he sido infiel y no pienso empezar ahora y cualquier insinuacion de ese tipo, tendra que explicarla en el juzgado.
Por supuesto, no pienso volver a comentar, que ni soy concejal, ni lo he sido, ni lo sere nunca.
Un saludo anonimo.