miércoles, 4 de julio de 2007

Una purga

Afortunadamente, no todo es política en esta vida. Al menos, no en la mía. Es la última vez que me enfado con alguien por temas políticos. La última. Y también es la última vez que me siento en una silla frente al ordenador sólo para hablar de sus protagonistas, los políticos. Me gusta también hablar de la gente y de sus problemas, de cine, de música. Hay que ampliar un poco más el abanico. La política, es interesante, pero a veces me carga. Incluso a los propios políticos le carga.

Las cosas y el mundo cambian a través de la política, todo está relacionado con ello, hasta la cultura depende de las políticas que se apliquen, el arte, incluso las relaciones personales. Todo tiene esa "contaminación". Yo sé que soy un poco "politicamente incorrecta" y un poco agresiva. Las cosas con las que no congenio, lo que veo injusto, lo argumento con demasiada pasión, creo yo y eso me dicen también. Y hay dias que me canso.

Creo que el empacho político que tengo es porque me he leido todo lo que he pillado sobre el debate sobre el Estado de la Nación, blogs de políticos, periódicos, artículos... me sale por las orejas. Hoy simplemente quería escribir esto, hacerme una purga.

Hoy, a ver una peli.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que últimamente hay mucha presión política. Los medios de comunicación estan incendiados, escuches la cadena que escuches te vas enfadado con alguien a trabajar, a la cama, o a cualquier sitio.
Las cosas están un poco enrarecidas y esperemos que sea sólo una etapa, aunque ahora que vienen las generales, la politica estará constantemente en todos los sitios. Lo malo es que esas ideologías están afectando a nuestra vida, a la de nuestros hijos, con el debate ahora de la educación, por ejemplo.
Los ciudadanos sólo podemos votar, pero encima con la ley electoral no gobierna la mayoría que se elige. Mira como estamos en Leganés, por ejemplo. Es todo una lástima

Anónimo dijo...

No te desanimes Sonia, a mí me gusta como escribes, me divierte y me entero de todo porque tu pluma es ágil, clara y muy entendible. No dejes de ser crítica, porque para muchos políticos, dicha critica es buena.
Saludos

Anónimo dijo...

A los politicos profesionales hay que recordarles dia a dia lo que nos dijeron ayer, eso cansa pero no nos queda otra, un saludo Sonia