martes, 3 de julio de 2007

Se les rompió el amor de tanto usarlo


Árboles. Los vecinos de Perales del Río y el alcalde a la cabeza han considerado que una forma de luchar contra la implantación de la fábrica de inertes que se va a construir junto al barrio es plantar árboles. Lo siento por ellos.


Han pasado por registro protestas, cartas, escritos, firmas, todo lo entregable para que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se dé por enterada del agravio por el que van a pasar estas familias que bastante perjudicadas están ya por su falta de infraestructuras y servicios que desde hace tiempo tienen (tampoco hay que olvidarlo).

Batallarán y guerrearán y si el alcalde está con ellos, ruido harán seguro. Y cuando estas cosas suceden entre administraciones, cuando hay un conflicto de intereses donde de por medio hay vecinos y siglas políticas, yo me pregunto: ¿Dónde está la oposición?

La oposición de nuestro municipio es del PP y todos los miércoles o casi todos, se reúnen en Génova, porque integrantes de dicho grupo municipal tienen competencias dentro del PP en Madrid. La oposición, a contrario de lo que piensa Gica, también trabaja por el vecino, pero desde otro punto de vista, y sería de gran ayuda que el puente del diálogo lo tendiera el PP de Getafe. Pueden facilitar que los vecinos hablen con la Presidenta, que obtengan una cita con ella, que puedan contar con su ayuda. Y qué hacen, nada. Ah, sí, han elaborado una nota de prensa diciendo que se solidarizan con los vecinos y que también están en contra de la planta de inertes. Pff, menos mal, si encima llegan a estar a favor se les van otro puñado de votantes que arrancaron de allí.

Para estos momentos es cuando hay que contar con los políticos. No me vendas la moto de que "soy de Getafe y amo Getafe, vivo aquí, las calles las siento como mías..." bla,bla,bla, Hay que demostrarlo cuando están agrediendo la forma de vida de sus vecinos. O es que ahora ya no importa eso que han estado diciendo de "¡lo que quiero yo a este pueblo! ¿si lo siento como mío!" No, ya no, se les rompió el amor de tanto usarlo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de Perales del Rio estamos hasta los c... de todo lo que nos estan hechando encima. Basta ya!! No aguantamos más!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que ahí le has dado en el clavo. La oposición está mucho más que para plantarse cada 4 años a decir que se necesita "un cambio". Tienen que currarse ese cambio desde el dia 0 y ahora están que no se les ve por ninguna parte. Sería muy necesario que todos los que estamos aqui, en Getafe arrimaramos un poco el hombro. ESTO ES PERJUDICIAL PARA TODOS.
Saludos Sonia

Anónimo dijo...

La oposición? jejejeje. Lo único que ha hecho la oposición ha sido cambiarse al verde, un blog naturista el de Moreno. No hay que hacer más aquí, hay que cambiar al verde, esperanza.

Anónimo dijo...

¿Y quién te ha dicho a tí que el PP no está moviendo el tema dentro de Génova, lista?

Anónimo dijo...

Si el PP hubiera hecho eso lo habría dicho con megafono y con grandes titulares luminosos. Y ni siquiera se están interesando, así que encima no toques las narices

Anónimo dijo...

gracias por seguir este tema, no te olvides de él. un saludo
Antonio Garcia