jueves, 19 de julio de 2007

Cese con incognita


Es la noticia del día, sorprendente según él y previsible según los periodistas que nos hemos acercado a la rueda de prensa que el portavoz del PP, Jose Luis Moreno, ha dado en el Ayuntamiento para explicar su dimisión. Se va a formar parte del equipo de Esperanza Aguirre como director general de Insfraestructuras y Servicios de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.


Con más pena que gloria se va Jose Luis Moreno dejando 12 años de trabajo en el municipio. Visiblemente emocionado, y con sus compañeros cabizbajos, Moreno explicó que aunque la marcha le colma de alegria debido al puesto que ocupará, le llena de pesar tener que dejar su puesto actual. Negó que haya sido ésto causa forzada de los resultados de las elecciones, pero sí lo es, evidentemente, puesto que si las hubiera ganado, no se hubiera ido a ningún sitio, como es normal.


Quizás el fallo que ha cometido durante su trayecto en la localidad haya sido encerrarse durante demasiado tiempo en el despacho, sin salir a la calle a conocer a los que pudieron haber sido sus votantes. Centró su dedicación de otra manera, crear un blog, hacer exceso de propaganda donde vendía su imagen y vender notas de prensa sin ton ni son y carente de contenido en su mayoría. Pero que hiciera eso no le resta una dedicación y esfuerzo para conseguir gobernar y traer lo mejor a los getafenses. Ahora ya nadie lo sabrá. Otros errores, quizás, hayan sido las decisiones chocantes en cuanto a integrantes en la lista electoral, sus posiciones y enfrentamientos que se daban dentro del grupo por ser un número u otro, restando así confianza a unos y excediendo ésta a otros.


Todo el que decide tiene el riesgo de equivocarse, y con errores o aciertos, la verdad es que deja el partido con una patata bastante caliente. A un lado Carlos González, (natural de Getafe y vecino), el que fue (repito fue) mano derecha y apoyo durante muchos de estos 12 años de la "era Moreno" en Getafe. Al otro lado, Jose Luis Vicente, (vino de Ciempozuelos después del fracaso del PP hace dos legislaturas), el que ha sido durante este último tramo, su confidente, su mano derecha. Un cambio que ha generado críticas desde muchos sectores, ya que se ha entendido como una clara traición. Esta afinidad se ha hecho palpable durante la rueda de prensa, cuando, tras terminar sus declaraciones, Jose Luis Vicente le dio un afectivo abrazo (con palmaditas en la espalda incluidas), dejando apartado a González.


Carlos González será el Portavoz del PP, pero como portavoz suplente estará J.L Vicente, y sólo hasta septiembre, donde supongo que habrá elecciones internas. Eso sí, Jose Luis Moreno seguirá siendo el Presidente del partido en Getafe, y por lo tanto aún tiene capítulos como protagonista en este municipio.



En el pleno, junto con los periodistas que habitualmente cubren la localidad, a Moreno se le vio disgustado, pero se embarca en un nuevo camino en el que le deseo toda la suerte posible.
foto: Getafe Al Día / S.B.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si Jose Luis Vicente es el que firma en el blog de Moreno como Luis 1522. Si es así pobre PP de Getafe si es este señor el que pasa a ser el futuro candidato a alcale y digo pobre PP por que con semejante elemento este partido jamás tocará "pelo".
Sonia, no me dirás que no es rentable ser candidato a la alcaldia de una ciudad como Getafe. Después de "vivir" durante 12 años y dejar escapar la alcaldía (creo nunca lo tendrá tan facil el PP), como "castigo" a tan desastrosa trayectoria, pues una Dirección General, eso si, siempre al lado de la Espe...ahora ya claramente en esta legistatura la Espe...culación.

Anónimo dijo...

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi la noticia me ha dejado igual, porque ni conocía a este señor, ni se ha acercado por aquí, por lo que me da lo mismo que haya estado él, que perico el de los palotes.

Anónimo dijo...

Moreno ha sido y es un caballero, que entiende la política como una forma de vida que no tiene que ser la de traje y corbata y careto serio. Siempre ha estado ahí, y quien no se lo crea que se arasque.

Anónimo dijo...

¡Cómo va a ser Palencia! ¿Pero ese hombre sabe encender un ordenador? no, espera me quedé corto ¿ese hombre sabe hacer algo?

Anónimo dijo...

Estimada Sonia:
Como se hace mencion a mi persona, espero que me dejes defenderme de los que, no teniendo cosa mejor que hacer, se dedican a insultar.
Al señor o señora, o lo que sea, que aparece como anonimo: No soy Jose Luis Vicente, y si como presume, sigue mi trayectoria en el blog de Jose Luis Moreno, podra usted comprobar como varias veces, me he definido como un militante de base, sin ningun cargo politico.
Por lo tanto, se equivoca de persona. Eso si, yo al fin y al cabo, tengo la verguenza torera de firmar todos mis escritos, sean donde sean, cosa que usted no hace, al aparecer como anonimo.
Por Si el anonimato de la red no fuera suficiente, usted se escuda y se esconde detras de otro anonimato, pues como puede usted comprobar, de 5 comentarios cuatro estan hechos por personas que aparecen como "anonimo".
Ya que se dedica usted a insultar gratuitamente, por lo menos podria poner un nick para que yo supiera a quien me tengo que dirigir, pero no lo hace y asi demuestra su COBARDIA.
Y no se equivoque. Yo puedo ser "semejante elemento", pero usted no tiene categoria para llegar ni a eso.
En cuanto al comentario que me merece la cronica de Sonia, me lo guardo para otro dia, pues es bastante extenso.

Anónimo dijo...

"AMADO" Luis1522...

Dice usted... "tengo la verguenza torera de firmar todos mis escritos"... lo cual me sugiere...

"Pues anda que Luis1522 es un nick de un revelador que te cagas"...

En fin Luisito... A todo esto, lo que sí hubiera sido vergüenza torera es que Moreno hubiera tenido las agallas suficientes de renunciar y marcharse a su casita hippie antes de que Espe y Cía lo tuvieran que recolocar en el culo de la Comunidad de Madrid, porque vaya cargo de chichiná que le han enchufao al pobre.

Lo cierto esk a mí ayer José Luis me dio pena, porque le ví abatido(aunque un poco teatrero). Aunque más pena me da quienes, ignoro por qué, se dedican a pelotear hasta cuando firman con un seudónimo.

Anónimo dijo...

De lameculos está lleno el mundo sólo hay que ver lo que ha escrito en el blog de Moreno. Vamos, que se quiere ir de cargo de confianza a la Comunidad. JAJEJIJOJU

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que Jose Luis Moreno ha dejado mucho esfuerzo dentro de su despacho, pero estoy de acuerdo con al autora del blog que dicho esfuerzo no se ha trasmitido a la ciudad. Y eso es algo que no se puede discutir ya que, sólo con el fichaje del futbolista, el político ha podido darse a conocer a gente que ni sabía que existía.
Eso es para plantearselo, porque 12 años son como para que la gente sepa quien es este señor.
Trabajo bueno o malo? Pues no se sabe, porque en el pueblo no ha hecho nada. Así que pues no se puede hacer un juicio ni para bien, ni para mal.
Estoy convencido de que ahora es cuando el PSOE está más inquieto, porque con el contrincante que tenian la tranquilidad al obtener poco daño era evidente.
Si esto sirve para que desde las escuelas el señor Moreno nos ayude, pues le estaremos agradecidos y así veremos que su puesto, rango y cargo sieve alguna vez para algo.

Anónimo dijo...

Pablo, en mi caso por lo menos, saben a quien tienen que dirigir los insultos. Pero no te preocupes. Los que tienen que saber quien soy, lo saben. Los demas os lo podeis imaginar y a lo mejor, algun dia averiguais quien soy.
Lola:
Ya veo que tu concepto de la amistad, es bastante peor que el mio. De todas formas, como desconoces hasta que punto soy amigo personal de Jose Luis Moreno, tambien y por ende, desconoces mis intenciones. Por lo tanto, tu comentario insultante, te lo podias haber ahorrado y gastarlo en alguien a quien conozcas un poco mas, que por lo menos te lo agradecera.
Podria darte bastantes mas detalles, que seguramente, te llevarian a reconocer tu error, si es que sabes hacerlo. Pero como no creo que seas la persona idonea, y por otra parte, tu opinion personal del tema, a mi me importa muy poco, no pierdas mas el tiempo.
El sentido y la intencion de mi comentario en el blog de Jose Luis, solo lo sabemos El y Yo, pero puedo asegurar, que no busco ningun puesto politico. Gracias a Dios, me gano la vida bastante bien en la empresa privada y no necesito ninguna prebenda para comer todos los dias.
Y termino. Si la envidia hiciera volar, no veriamos la luz del sol.

Sonia Baños dijo...

Me gustaría mucho que en lugar de insultarse los unos a los otros se diera una opinión o un análisis de lo que sucede.
Aún no he leído ni una sóla opinión sobre la marcha de Jose Luis, excepto a Alejandro G, y es una pena, porque creo que esta noticia es importante sobretodo por el futuro del PP en el municipio, el futuro portavoz, en fin, un montón de cosas.
En cuanto a Luis 1522, me da igual su identidad, me gusta más cuando me rebate las opiniones, porque siempre me hace pensar, así que espero ese análisis.
Gracias de todos modos a todos.

Anónimo dijo...

Sonia, esta es mi opinión de lectora y de afiliado al PP:
en primer lugar decirte que conociendo como conozco el trabajo del Sr.Moreno no considero muy verídico eso de que haya estado demasiado tiempo encerrado en su despacho,pero bueno... y lo que dices sobre salir a la calle a conocer a los futuros votantes creo que lo ha hecho,pero que siempre será mejor que los votantes conozcan su trabajo,su responsabilidad o sus compromisos de gobierno,no?Es que conocer a todos personalmente seguro que se hace muy dificil,salvo que convoques con excusas de reparto de jamones o meriendas gratis con dineros públicos...ja,ja,ja.
Tampoco estoy de acuerdo contigo en lo de la propaganda, y muchísimo menos en que haya vendido notas de prensa sin ton ni son.Las habrá mejores o peores, con más contenido o con menos,que estimes más o menos importantes,pero no me creo que te llegasen "carentes de contenido en su mayoria".La labor de las notas de prensa,tu lo debes de saber mejor que yo y corrigeme, es que esteis informados e informeis a los demás y yo personalmente veo estupendo que se me informe absolutamente de toda la labor de la oposición.
Sobre las listas quizás estoy más de acuerdo contigo, yo no las hubiese elaborado así, pero yo no soy Jose Luis Moreno ni llevo doce años trabajando por Getafe para saber si es justo su reparto de confianza.Pero ya te digo, que yo tampoco hubiese tenido en mi lista a algunos de los de la suya.
Yo veo más clara que tú esa diferencia que haces de futuribles en plan púgiles en el ring pepero, por cierto por si es un dato que desconoces "ambos" naturales y vecinos de Getafe:de un lado el tio trabajador y con ideas propias,imprescindible en la sombra y fiel,preparado intelectual y políticamente.Del otro el imprescindible en las fotos pero que huye del trabajo,poco fiable, sin ningún tipo de estudios y bastante amigo del caciquismo y el compadreo en las sombras.
No doy nombres Sonia,pero se que no hace falta para los que conocen bien a los dos.De todas formas no creo que haya problemas de sucesión ni luchas internas y que quede claro que esto es una apreciación personal mia y sólo mia, y seguro que no de todos.
Reconozco que ambos tienen su valia dentro del partido, aunque de uno piense que su mejor valor es ver como no ser expulsado de su silla de concejal.
Sólo una cosa más por si a algún lector le puede servir: LUIS 1522 es un afiliado,ser Director General no es un cargo de chichiná y para mi lo querria yo, y Palencia sabe encender el ordenador y las críticas por lo que veo, que no es mala cosa,no,según yo lo veo.

Anónimo dijo...

Estimada Sonia:
Como bien sabes, discrepo muchas veces de tu opinion, puesto que una cosa es lo que te cuentan, y otra muy distinta lo que sucede.
Hace bastante tiempo, una persona mayor, que sabes que suelen dar los mejores ocnsejos, me dio uno. De lo que veas la mitad creas.
Las listas electorales, de todos los partidos, no solo del PP, traen rencillas siempre. Pero es que en esta ocasion, el echo de tener que acomodarlas a una ley de igualdad, toalmente injusta para mi, incluso con las mujeres, hizo que hubiera que repartir los distintos puestos con otros criterios.
No te oculto, que a lo mejor, y a toro pasado, la decision de incluir a Gica en las listas no fue la mejor. Pero cuando tienes responsabilidades sobre un grupo, tienes que tomar decisiones y no siempre gustan a todos.
Lo que si te puedo asegurar, es que dicha decision fue tomada desde la idea de que era bueno para Getafe. Nadie tira piedras contra su tejado.
En cuanto al nombramiento de Jose Luis, como director general de la consejeria de educacion, creo que se lo merece. El trabajo de un politico, aunque esta orientado a la sociedad, tambien tiene un componente de organizacion interna, que quizas no sea el mas conocido, pero tambien es importante.
Si me alegro por su nombramiento, es principalmente por dos cosas. Una es porque se lo merece por su trabajo dentro del partido y la otra es porque personalmente, a sabido ganarse la confianza de la cupula del partido, a costa de muchos sacrificios, que solo los que estan cerca de el ,saben.
Por otro lado, no creo que se vaya a cumplir con sus obligaciones en la comunidad, dejando una patata caliente. Lo primero, porque no deja de ser presidente del partido en Getafe, y el partido seguira funcionando mas o menos igual. Esto no es una labor de una sola persona, sino de un equipo.
En segundo lugar, seremos los afiliados, en votacion secreta, los que determinemos a la persona que queremos que nos represente, y podremos expresar nuestro parecer.
Tercero. todo el mundo da por supuesto, que solo pueden ser cabezas de lista, Carlos o Jose Luis y a lo mejor hay sorpresas.
Y cuarto y ultimo, sigo pensando que las ramas no te dejan ver el bosque. Te puedo asegurar, que los que de verdad apreciamos a Jose Luis Moreno, nos alegramos mucho por este ascenso dentro del partido, y nos apenaria mucho, que ahora se intentara utilizar este echo, por parte de personas ajenas a la organizacion, para derribar el trabajo realizado hasta ahora por todos los que formamos el partido en Getafe.
Se que es dificil, que nuestros adversarios politicos no utilicen este feliz acontecimiento, para acabar con una oposicion municipal, que poco a poco, va dando sus frutos.
Nunca se puede predecir que estrategia es mejor para ganar. Si querer ir siempre el primero hasta llegar a la meta, o aguantar en los puestos intermedios, esperando el cansancio del contrario. En esto, cada uno tenemos una opinion.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde mi ignorancia sólo puedo opinar una cosa: si un político opta por realizar campañas virtuales, vía mail o blog y si busca un contacto por medio de estos mismo medios, entonces se hace más difícil que el pueblo lo sienta como un igual.

Hay que salir a la calle, preguntarles cómo están, conocer sus barrios, sus problemas, etc.

Y no digo más, porque quizás ya hablé mucho en comparación a lo poco que sé de este tema.

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Jose Luis murio la misma noche de elecciones al no superar en 1 voto a Pedro Costra, su balance en estos años es negativo porque ha ido a remolque de las elecciones generales que gano Aznar.
La cagada de Gica fue monumental, y a día de hoy estamos esperando nos den una explicación de la vinculacion de Palencia con las cooperativas de mujeres.
Nos quieren vender una ascenso cuando en realidad se le han follado, pero dandole un sueldo para que este contento.
En fin que le valle bien con su ordenador y ademas luis 1522 no es Palencia sino el propio Moreno.

Sonia Baños dijo...

Pues, sorprendentemente Luis, estoy en un 95% de acuerdo contigo.

"una cosa es lo que te cuentan, y otra muy distinta lo que sucede", DE ACUERDO.

"Las listas electorales, (...) traen rencillas siempre. (...) el echo de tener que acomodarlas a una ley de igualdad, totalmente injusta para mi, incluso con las mujeres hizo que hubiera que repartir los distintos puestos con otros criterios" TAMBIÉN DE ACUERDO.


"No te oculto, que a lo mejor, y a toro pasado, la decision de incluir a Gica en las listas no fue la mejor", VAYA, MENOS MAL, creo que fuiste uno de los defendió esta decisión a capa y espada. Esta declaración está bien, al fin y al cabo.


"Si me alegro por su nombramiento, es principalmente por dos cosas. Una es porque se lo merece por su trabajo dentro del partido y la otra es porque personalmente, a sabido ganarse la confianza de la cupula del partido, a costa de muchos sacrificios, que solo los que estan cerca de el ,saben". Pues también estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario, yo también me alegro y como dije, le deseo lo mejor.

"todo el mundo da por supuesto, que solo pueden ser cabezas de lista, Carlos o Jose Luis y a lo mejor hay sorpresas". Puede ser, si.

"Se que es dificil, que nuestros adversarios politicos no utilicen este feliz acontecimiento, para acabar con una oposicion municipal, que poco a poco, va dando sus frutos" De momento, nada de eso, Jose Luis Moreno ha sido felicitado públicamente por el alcalde Pedro Castro y por la alcaldesa en funciones en ese momento, Sara Hernández.

En fin, que no has dicho mucho, no se qué ramas no dejan que vea el bosque. Si pretendes hacer entender que no me alegré del nombramiento, te equivocas, pero el peloteo se lo dejo a otros. Quizás me alegro como la que más, pero por ello no voy a dejar de analizar una situación que existe, y es que hay un enfrentamiento dentro del partido, y será más evidente dentro de un mes. En cuanto a que puede ser Palencia o González, que puede ser otra persona... ya se escucha que puede ser un pez gordo de Madrid, o una mujer... puede ser Fraile... puede ser cualquiera que vote el afiliado, por supuesto, pero como no soy Rappel, sólo digo que actualmente hay un Portavoz: Carlos González y un Portavoz Adjunto: Jose Luis Vicente Palencia, y que como muy bien dijo Jose Luis Moreno, en septiembre habrá una decisión. Y eso es dejar una patata caliente, quizas eres tú quien no quieras ver el bosque entre tanta rama.

Un saludo y si te vas de vacaciones, pásalo bien y descansa.

Anónimo dijo...

Esta claro que aqui cada uno vende su moto como le sale. Resulta que el PP quiere que creamos ahora que dentro de su partido es todo fraternidad. Más de una discusión he tenido que presenciar y no suave lo garantizo, salidas de tono y plantones.
Se ven muchas cosas desde lugares insospechados, la cuestión es que el Ayuntamiento es grande y extenso.
Que nos queréis convencer de queeeeeeeeee???? no, que hay muchos que se han alegrado de que moreno se vaya, porque no podían soportar la tontería que tenía encima.
decir lo que queráis, pero así se os ve desde fuera.

Anónimo dijo...

Ahora comienzan las quinielas sobre quien será el sucesor de moreno. Hablaremos mucho de esto. Creo que lo que necesita el PP en Getafe es una persona que tenga sobre todo, EXPERIENCIA, que sólo lo da el estar trabajando por este municipio desde hace muchos años y conocer los entresijos no sólo de la política local sino también de lo que supone llevar un partido, tarea complicada.

La clave está en elegir un perfil opuesto a moreno. Algunos creen que por repetir una mentira mil veces se convierte en realidad, pero no siempre es así. moreno tenía un concepto de hacer política (de despacho, sin contacto directo con el ciudadano) que no le dió los resultados que esperaba, por eso hoy es Director General. Pero moreno es pasado y hoy lo que necesita el PP en Getafe, si quiere ganar las próximas elecciones, es una cara amable, cercano a los ciudadanos y afiliados, alguien de Getafe y conocida por el pueblo, porque no olvidemos que Getafe, a pesar de tener 170.000 habitantes, para estas cosas sigue siendo un pueblo. A moreno siempre se le reprochó que no era de Getafe, que venía de Madrid y que nadie le conocía, por lo que el PP volvería a tropezar en la misma piedra si pone al frente del partido a alguien que no es del pueblo, por muy “peso pesado” que sea.

Coincido con los comentarios de lo de las listas. Con lo de la nueva ley electoral, más de un partido ha tenido que buscar las mujeres hasta de debajo de las piedras para poder hacer estas famosas “listas paritarias” que sigo considerando injustas tanto para hombres como para mujeres. Esta locura “paritaria” ha derivado en la histeria de poner mujeres al frente de candidaturas o de partidos, mujeres sin experiencia en política ni en la dirección, dejando de lado candidaturas de hombres válidos que se han rechazado por el simple hecho de que lo que se primaba es el “ser mujer” por encima de otras cosas. ¿Por qué una mujer? ¿Y por qué no un hombre? Es hora ya de superar estos complejos “políticamente correctos”.

Anónimo dijo...

Las listas paritarias han logrado una representación femenina en altos puestos algo que años atrás era impensable, sin embargo ésto ha provocado que muchas de estas mujeres sean sacadas de "debajo de las piedras" como dice Agripa, debido a que no hay tantas mujeres preparadas para tales cargos.
El fallo es la distinción hombre-mujer, y no el trato global de PERSONAS, independientemente de su sexo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. No soy Palencia, ni Moreno, ni Gonzalez, ni Fraile, ni Blanca, ni Casarrubios, ni teresa, ni ningun cargo politico del partido.
Trabajo en una empresa privada de la construccion y nunca he tenido aspiraciones politicas. Por si alguno le interesa, lo que haga en el futuro no lo se, ya que nunca se puede decir de este agua no bebere, pero de momento no aspiro a nada.
En segundo lugar, la maldita ley de igualdad aprobada por este gobierno, jode tanto a los hombres como a las mujeres. Si no, obsevar el problema que se creo con la famosa lista popular de Garachico, donde todas sus integrantes eran mujeres.
El problema viene dado porque dicha ley, obliga a poner un numero determinado de hombres y mujeres en tramos de cinco, es decir,de cada cinco candidatos, dos tiene que ser hombres o mujeres y los tres restantes de distinto sexo y eso lleva a tener que intercalar personas, ya sean hombres o mujeres, que a lo mejor no estan preparados.
Sonia, el echo de que tanto el alcalde, como la alcaldesa en funciones feliciten a Jose Luis Moreno, no quiere decir nada. Estan "obligados" por lo politicamente correcto. Pero eso no es obice, para que en Septiembre, utilicen este tema, cosa por otra parte logica, para intentar atacar al PP.
En cuanto a que ahora sea Carlos el portavoz y Palencia el portavoz adjunto, es porque Carlos era el portavoz adjunto y Palencia el segundo portavoz adjunto. Es decir, corre de momento la lista, hasta que se realice una nueva distribucion dentro del grupo popular. Nada mas.
Y una ultima cosa antes de irme de vacaciones. Hice la campaña electoral en la calle y a todos esos que dicen que deberia de salir mas, les diria, que estamos hartos en el partido de aguantar insultos y de soportar a mas de un maleducado. Pero os puedo asegurar, que se realizo la campaña en la calle, a pesar de tanto resentido, que aun no sabe distinguir entre una derecha democratica y una dictadura de derechas. Alguno estaria feliz, siendo pisado por una dictadura de izquierdas, y seguiria diciendo que es lo mejor. Alla ellos.
Sonia, si tienes pensado salir a disfrutar de vacaciones, diviertete y carga las pilas, puesto que septiembre viene cargadito.
Un saludo a todos.

P.D.En cuanto al tema de Gica, lo defendi,y lo defiendo. Otra cosa, es que ahora, a toro pasado, no pueda llegar a pensar que a lo mejor nos perjudico, por la tremenda campaña mediatica en contra de el. Defendi a Jose Luis antes y le defiendo ahora. Creo que fue una decision acertada, en su momento.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que con esto es el PSOE el que esta un poco acojonao. con Morenin lo tenían facil ya ahora no saben quien será su oposicion. La duda aterra

Anónimo dijo...

Hola a todos. Intenso debate el que habéis tenido. He querido esperar unos días antes de posicionarme sobre este tema. Pero por mas que he leído cosas de aqui y allá nada m ha hecho cambiar d opinión aunq tampoco lo pretendía. En fin.... que la actuación de Moreno en la rueda d prensa donde anunció su huída fue PURO TEATRO, estudiada al máximo, solo le falto tener una cebolla cerca para forzar el llanto, increible puesta en escena con un compungido Palencia a su lado, q poco más y se tira al suelo en plan rabieta, que cara d circunstancia... Me pareció una rueda de prensa patética y una tomadura d pelo a los vecinos...

Me hace gracia q diga q tiene dobles sentimientos. Mentira.

Se va encantado de la vida. se va feliz cual perdiz a la comunidad de Madrid, donde siempre ha mirado y donde siempre ha querido llegar. Dice que él no pidió el puesto, a veces no es necesario pedir las cosas directamente, con sutilezas e indirectas muy directas es muy fácil que los mensajes corran como la pólvora.

Se va de Getafe, de un municipio que aunque muchos periódicos digan "el lugar que le vio crecer como político" es mentira, lo dicen para quedar bieny no decir a las claras q no conocía a Moreno ni Paco y los q le ponían cara, tenían una opinión bastante mala y le tachaban de "chulo". Nadie en Getafe, mas que los amigotes del PP le han visto crecer y en todo caso lo han hecho en prepotencia, soberbia y pinta de chulo, porque luego en los plenos no abría la boca. En Getafe poca gente le conoce y que no se equivoquen no le votaban a él, votaban a un partido, a unos siglas y sobre todo a otra opción diferente a Pedro Castro, no votaban tanto unas ideas como un cambio, daba igual kien estuviera en las fotos de los carteles.

En fin... que se abre una nueva etapa en el PP de Getafe, suponggo que el cambio será para mejor porque como nos quedemos como estamos o peor la hemos liado.

Moreno suerte allá donde vayas... y esperamos q tu nuevo super mega chupi cargo t veamos mas por Getafe q como concejal del ayuntamiento aunque eso sería el colmo d los colmos, por fin nos hemos librado de ese lastre q arrastaraba el PP.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Cristina en su comentario. Yo no estuve en esa rueda de prensa, pero estoy completamente seguro que Moreno y su "sombra" lo tenían todo preparado y bien preparado, nunca dejan nada que se les pueda escapar, sobre todo alguno que siempre en la sombra está pero fastidiando todo lo que puede y más.
En fin, que ya era hora que se marchara el Sr. Moreno, que no ha hecho nada por Getafe, sólo estar en su despacho e irse de marcha con sus nuevos amigotes de su última etapa, incluido su sombra el Sr.Palencia que lo unico que ha hecho ha sido traer de nuevo el enfrentamiento al PP. De todas formas que suerte tienen algunos, se cargan al alcalde de Ciempozuelos y se lo traen a Getafe para que acabara con la triste figura de Moreno.
Lo triste de todo esto es que a pesar de su trabajo en Getafe, bastante poco, se lo lleven a Madrid, pero bueno la señora Espe sabra lo que hace.
Como bien dicen algunois comentarios, se abre una nueva etapa en el PP de Getafe, pero yo me hago una pregunta, creen ustedes que con lo que hay en estos momentos hay alguien que pueda llevar el partido??? Yo sinceramente creo que no, quién se va a quedar, Carlos González, Palencia (Dios nos libre), Maria Jesús (como asciende la gente!!!)??? Ninguno de ellos tiene carisma parea llevar el partido.
Bueno, para terminar, sólo decir que nos espera un invierno calentito con noticias del PP de Getafe, por las puñaladas traperas que se van a dar para colocarse, igual que han hecho para hacer su lista electoral... Ah!!! Y cuidadín con algunos otros que no se hacen mucho notar y están ahí esperando su oportunidad.

Anónimo dijo...

Hace poco que he descubierto este blog, pero no puedo evitar comentarte Sonia que tienes un enlace a un blog, en concreto, 96 lágrimas. Bueno pues comunicarte que este enlace le ha quitado hasta José Luis Moreno de su blog, debe ser que las nuevas responsabilidades de su rubia secretaria y de su nuevo concejal pseudobeatle les impiden seguir con los comentarios en su querido blog. No pretendo con esto que quites el enlace puesto que no soy nadie para hacerlo, pero sinceramente nos harias un gran favor. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué cutre y que malababa tan simple hay que ser para en vez de ocuparse de blog propio y responsabilidades propias, estar a los enlaces ajenos y a cosas como esa de 96 tears!!
Menos pedirle favores a la Baños y más pedirle cuentas a sus rencores...y si me apura a sus neuronas de afiliado pseudocabreado!!