No es un nuevo fichaje del glamouroso Getafe C.F (sólo hay que ver su nuevo anuncio para ver la clase que tiene el club, con esto ya lo digo todo) sino una droga. Desgraciadamente en Getafe había una empresa que vendía Popper. Para leer la noticia http://www.elbuzon.es/
El Popper es una droga líquida, muy peligrosa, que no causa dependencia como la cocaina o la heroína pero que tiene unos efectos psicológicos muy perjudiciales. No se bebe, sino que se inhala yendo directamente a la cabeza, su efecto dura poco, pero es rápido y la sensación de euforia y satisfacción es muy alta. Cualquiera puede hacerla pasar ante tus narices para aspirar su aroma. Hace unos años se vendían en sex-shops, pero ahora se pueden conseguir en cualquier sitio, como por ejemplo, en esta empresa de Getafe, sin ir más lejos.
Es una de las drogas más buscadas en España, país que coquetea con cualquier tipo de sustancia alegremente. En España somos así, ole, ole y ole.
Al principio se decía que el Popper era una droga exclusiva en el mundo gay, algo incierto por otro lado, ya que en el mundo de la noche, gay o no, no hay exclusividad en cuanto a drogas se refiere. Hay de todo, las que quieras, donde sea. La cuestión es que ahora hay tantas drogas como formas de vida. Muchas en muchos sitios, hasta en el pueblo más recondito, las hay.
Getafe ha sido noticia por falsificación de billetes, elaboración de cocaína, venta de Popper... es así, como dije en un artículo anterior, es la Ciudad sin ley y a la vez la más segura según las autoridades.
Los delitos aquí los hacen silenciosos, para que no se entere nadie.
Popper en Getafe, y no es un futbolista, es una de las drogas más explosivas que se han traido desde holanda.
Estas son sus características, por si las queréis saber:
Los traficantes lo comercializan en pequeños frasquitos, a veces en tubos de ensayo de laboratorio, por un precio que oscila entre los 30 y los 36 euros.
Los efectos del popper son muy rápidos, a los pocos segundos de la inhalación, casi instantaneamente, se produce una fuerte sensación de euforia y se acentúa la sociabilidad. Los efectos tardan poco en desaparecer y entonces se produce el "bajón", agotamiento y una considrable depresión.
Los efectos del popper son muy rápidos, a los pocos segundos de la inhalación, casi instantaneamente, se produce una fuerte sensación de euforia y se acentúa la sociabilidad. Los efectos tardan poco en desaparecer y entonces se produce el "bajón", agotamiento y una considrable depresión.
El nitrito de amilo es uno de los nitritos más característicos, y produce una relajación de las células musculares (lisas) del organismo. Como vasodilatador produce un característico enrojecimiento de la cara y el cuello en sus consumidores. Su acción sobre el Sistema Circulatorio repercute en el corazón. Puede provocar:
Taquicardia
Mareos
Hipotensión
Cefaleas
Vómitos
En España también se han producido fallecimientos por consumo de popper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario