viernes, 27 de abril de 2007

Para aquellos que quisieron callarme

Sí, me asusté, es cierto, pero gracias a todos aquellos que no admitieron que me rindiera, he vuelto, como Schwarzenegger, pero con la palabra en la boca y todas las razones. Quizás perdí de vista lo que era mi deber y eliminé el blog, por las amenazas e insultos que me propinaron. No volverá a suceder. Tengo derecho a expresar mi opinión, y así lo voy a seguir haciendo, aunque las amenazas continúen. Esa frase de "vamos pa'lante" de alguien a quien aprecio muchísimo, me hizo pensar que si a alguien le resulta imposible aguantar las opiniones que se publicarán en este blog, que no entre.
Desgraciadamente la gente va directamente a hacer daño y a veces lo consigue, pero bueno, lo mejor es que ya se quienes son.

Así pues, mañana volveré a escribir mi opinión sobre la política en Getafe, en Leganés, o la que me parezca, y a quien no le guste, que no entre.

A todos aquellos que me habéis animado a continuar, muchas, muchas gracias.

5 comentarios:

Borja Corchado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vaya, mm, que estas intereantes las cosas. Y como una tia como tú que me ha demostrado mil veces que no puede contigo nadie, se acojona porque alguien la diga 4 cosas? Esta claro que no nos contarás qué te dijeron, pero que no vuelva a pasar, yo quiero que sigas escribiendo de mi ciudad, porque contigo me entero de muchas cosas.
Animo, venga , pasa de ellos.

Anónimo dijo...

Bueno Sonia, me alegra ver que no desapareciste sin dejar rastro. No entiendo muy bien que eliminaras el blog por supuestas amenazas ¿Tanto mal estabas haciendo? ¿Se puede decir quien te increpó para que dejaras de escribir? Para esas cosas esta la policía y los juzgados ¿Has recurrido a ellos?

En fin, no se si podremos sacarte prenda hacerca del asunto, pero bueno... sigue escribiendo, eres libre de hacerlo.

Fran Sancabal dijo...

Me parece extraordinariamente grave y triste que una ciudadana tenga miedo de expresarse en libertad. Si esto fue así, la cosa está muy malita.

Desde luego no hay porque estar a favor de lo que diga quien escribe, en este caso tú, Sonia, pero se debe respetar siempre el derecho a hacerlo.

Me extrañó tu silencio y me ha alegrado tu vuelta porque implica pluralidad y libertad.

Ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

solo quiero que recuerdes lo que te comente el dia que me entere que habías cancelado tu blog....."cuando la ignorancia se rie de la sapiencia...."
creo que esto te sirve para aprender a ignorar, aunque intenten atacar lo que tu mas quiere. no es ser de piedra, simplemente es eso.
Conoces el dicho ese que explica que no hace daño quien quiere sino quien puede?....aplicalo, ayuda.

gracias por escuchar la voz de los que te quieren. cuando tu no tengas voz, mis cuerdas vocales te ayudaran a expresarte, de eso no tengas duda. cuando en tu cabeza existan nubarrones, te presto mis pulmones para soplarlos y hacerlos desaparecer....si algun dia dejas de escribir, sera porque habre fallado y no te habre podido convencer para que siguieras....seguro que ese dia estare yo muerto....